Misión, Visión, Valores y Política de Calidad

BULTECK MINING SYSTEMS, S.L como empresa dedicada a la FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ELEMENTOS METALICOS PARA EL SOSTENIMIENTO DE TERRENOS destinados fundamentalmente a la minería subterránea y a la ejecución de túneles en obra civil tiene como objetivo proporcionar a sus clientes productos especializados y de gran calidad a unos precios competitivos y con grandes ventajas a nivel de seguridad y tiempo de ejecución.

Misión: La misión de BULTECK MINING SYSTEMS, S.L es ofrecer a sus clientes las mejores soluciones aplicables en la ejecución de sus obras poniendo todos los medios necesarios para que disponga de la mejor tecnología de minería cuando el cliente lo demande.

Visión: La Visión es ser una empresa de líder en el ámbito de la minería y la construcción y colaborar con las empresas clientes para desarrollar productos pioneros y con garantía.

Valores: Ética, confianza y profesionalidad son valores que distinguen el equipo de trabajo que componen nuestra empresa.

 

En  BULTECK MINING SYSTEMS, S.L  orientamos nuestras acciones para:

  • Poner a disposición de nuestros clientes la mejor tecnología de minería.
  • Asegurar continuamente que respondemos a las exigencias de los clientes atendiendo al uso que van a dar a los productos que fabricamos.
  • Considerar la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de calidad un objetivo permanente de la empresa, que incremente la calidad percibida por nuestros clientes.
  • Trabajar en todo momento dentro de la más estricta ética profesional.
  • Conseguir la plena satisfacción del cliente mediante el estricto cumplimiento de los requisitos contratados.
  • Cumplir la legislación y normativa aplicable tanto a los productos que fabricamos como a la gestión empresarial.

 

Esta Política del Sistema de Calidad servirá como marco para el establecimiento de los Objetivos anuales, y para su revisión. Será revisada periódicamente con el fin de verificar su adecuación a la forma real de actuar de la Empresa. Con el fin de que sea conocida por el Personal de la Empresa, la Política del Sistema de Calidad será expuesta públicamente en las instalaciones de BULTECK MINING SYSTEMS, S.L.  

Español