BULTECK una Empresa Joven e Innovadora

Nuestra experiencia nos avala


nuestro equipo cuenta con una gran experiencia en la fabricación de elementos metálicos para el sostenimiento de terreno, destinados fundamentalmente a la minería subterránea y a la construcción de túneles en obra civil, a lo cual nos hemos dedicado y desarrollado tanto a nivel nacional como internacional nuestro trabajo.

Todos nuestros productos están fabricados con materiales con certificado de calidad y procedentes de la Unión Europea, certificados y homologados bajo normas y exigencias de la misma. Asimismo poseemos un control de calidad interno para minimizar los fallos. Todos y cada uno de nuestros productos llevan un marcado para asegurar la trazabilidad y el control de los mismos.

Especialistas en PERNOS EXPANSIVOS


También fabricamos otros tipos de anclaje, como son los PERNOS DE FRICCION y los PERNOS DE CORRUGADO así como otra división dedicada a la fabricación de otros tipos de sostenimiento como son los ARCOS DE SOSTENIMIENTO tanto THN como HEB.

Con el tiempo hemos ido orientando nuestra actividad y especializándonos en la fabricación de pernos de anclaje, siendo nuestro producto principal el PERNO EXPANSIVO, el cual hemos ido desarrollando y perfeccionado gracias a nuestro equipo técnico y el contacto con los clientes, consiguiendo un producto de gran calidad y a un precio competitivo, consiguiendo para el cliente un producto con grandes ventajas a nivel de seguridad, economía y tiempo de ejecución.

Descubra nuestra gran variedad de productos


Pongase en contacto con nosotros

 

Estaremos encantados de ayudarle, pongase en contacto con nosotros y encontraremos la mejor solución a sus necesidades.

Contactar con Bulteck